Argentina, Todo para etiquetar
45 años en el mercado
Whatsapp 11-3890-8616 Mail ceyal@ceyal.com.ar Telefono (011) 4372-1732 Envio a toda Argentina Envios a toda ArgentinaEnvio a toda Argentina 45 años en el mercado
Consultanos
Consúltanos (Sin exigencias de minimos)


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión

Etiquetas Autoadhesivas para Ropa

Etiquetas Autoadhesivas para Ropa
ceyal@ceyal.com.ar
011 4372-1732
15 3890-8616

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1547 7A, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Consúltanos


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión
Etiquetas Autoadhesivas para Ropa


Etiquetas Autoadhesivas para Ropa
Disponemos de stock permanente de Rollos de Etiquetas Autoadhesivas para Ropa para todos los tipos de empresas textiles.

Nuestros clientes nos compran etiquetas autoadhesivas para ropa de diferentes medidas para etiquetar todo tipo de prendas y hacer figurar características como:

  • Los tamaños de las prendas de ropa
  • Los códigos de barras
  • El logo de la empresa
  • Textos

La etiquetas autoadhesivas para ropa te permitirán codificar tu mercadería y así agilizar el cobro de las prendas de ropa mediante lectores de códigos de barras que leen e identifican rápidamente cada prenda de ropa.

Nos han solicitado etiquetas autoadhesivas para ropa empresas textiles que fabrican o comercializan prendas de ropa como remeras, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, jeans, corpiños, bombachas, cullotes, calzoncillos, buzos y otras prendas.

Las etiquetas autoadhesivas las podrás aplicar con etiquetadoras manuales de precios o las etiquetadoras textiles para usos específicos de las empresas textiles como identificar diferentes piezas de una misma prenda de ropa.

Etiquetas para Ropa: autoadhesivas o poliamida

Además de los rollos de etiquetas autoadhesivas para ropa también vendemos rollos de etiquetas de poliamida de todas las medidas, las conocidas como etiquetas de composición.

Servicio de Impresión de Etiquetas Autoadhesivas para Ropa

Si no dispones de impresora de etiquetas, podrás imprimir tus etiquetas con nuestro Servicio de Impresión de Etiquetas Autoadhesivas en el día, también imprimimos etiquetas de poliamida en el día.

Solicitá ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA ROPA en el (011) 4372 1732