Argentina, Todo para etiquetar
45 años en el mercado
Whatsapp 11-3890-8616 Mail ceyal@ceyal.com.ar Telefono (011) 4372-1732 Envio a toda Argentina Envios a toda ArgentinaEnvio a toda Argentina 45 años en el mercado
Consultanos
Consúltanos (Sin exigencias de minimos)


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión

Etiquetas Autoadhesivas para Productos de Limpieza

Etiquetas Autoadhesivas para Productos de Limpieza
ceyal@ceyal.com.ar
011 4372-1732
15 3890-8616

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 18:00

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1547 7A, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
Consúltanos


(*) Sin exigencias de mínimos en insumos y servicio de impresión
Etiquetas Autoadhesivas para Productos de Limpieza


Etiquetas Autoadhesivas para Productos de Limpieza

Tenemos stock permanente de rollos de Etiquetas Autoadhesivas para Productos de Limpieza para su empresa, ya sea fabricante, distribuidor, comerciante minorista o mayorista de productos de limpieza.

Vendemos dos opciones de rollos de etiquetas autoadhesivas para tu empresa:

  • Rollos de Etiquetas Autoadhesivas en Blanco para Productos de Limpieza
  • Rollos de Etiquetas Autoadhesivas Impresas para Productos de Limpieza

Rollos de Etiquetas Autoadhesivas en Blanco

Los rollos de etiquetas adhesivas en blanco te servirán para poder imprimir el contenido que desees en las etiquetas con tu impresora térmica.

Podrás elegir el tamaño de las etiquetas, que vendrá determinado por tus necesidades de etiquetado final y por las posibilidades de tu impresora de etiquetas.

Los rollos de etiquetas autoadhesivas para productos de limpieza llevan 1.000 etiquetas cada rollo. Para poder aplicar las Etiquetas Autoadhesivas de manera rápida y optimizar los tiempos de los operarios de tu empresa, disponemos de Etiquetadoras Manuales para aplicar las etiquetas autoadhesivas con precios y otros datos especificados en ellas.

Rollos de Etiquetas Autoadhesivas Impresas

Muchos de nuestros clientes que nos compran rollos de etiquetas autoadhesivas para productos de limpieza optan por las etiquetas impresas, que les imprimamos los rollos de etiquetas nosotros.

Imprimimos etiquetas autoadhesivas en el día sin exigencia de mínimos. Sólo tienes que comunicarnos tus necesidades de impresión de etiquetas y nosotros te brindamos la solución con nuestro servicio de impresión.

La entrega del pedido es gratis en Capital Federal y Gran Buenos Aires a partir de pedidos de etiquetas autoadhesivas impresas de $300. También podés pasar a recogerlas.

Solicitá ETIQUETAS AUTOADHESIVAS para PRODUCTOS DE LIMPIEZA en el (011) 4372 1732