Etiquetas Autoadhesivas de Materiales Térmicos

Consultas


 

Etiquetas Autoadhesivas de Materiales Térmicos

Las Etiquetas de Papel Ilustración y las Etiquetas OPP deben ser impresas con impresoras de etiquetas que utilizan ribbon. Pero las Etiquetas de Materiales Térmicos, hechas de material termosensible, son las que su empresa necesitará si dispone de impresora de transferencia térmica directa que no utiliza ribbon.

Advertencia: Las etiquetas autoadhesivas de materiales térmicos no es aconsejable utilizarlas para aplicaciones que requieran ser expuestas por largo tiempo a factores meteorológicos como el excesivo calor o a la luz solar directa.

Las etiquetas de materiales térmicos son hechas de un material que permite el sistema de Transferencia Térmica Directa para la impresión, por lo cual no es necesario el uso de ribbons. Así pues, las etiquetas térmicas las recomendamos para productos de alta rotación ya que su vida útil es sensiblemente menor a las etiquetas de papel ilustración.

Consúltenos por Rollos de Etiquetas Autoadhesivas de Materiales Térmicos en el (011) 4372 1732

 

Consultas


5 pensamientos en “Etiquetas Autoadhesivas de Materiales Térmicos

  1. Pingback: Rollos de Etiquetas Autoadhesivas en blanco | Rollos de Etiquetas

  2. NECESITO COTISEN ETIQUETAS TERMICAS DE 4.34 CMS X 5.5 CMS Y
    5.58 CMSX 9.5 CMS. ES LA QUE USAMOS EN UNA IMPRESORA ZEBRA TLP
    2844. DESDE YA MUY AGRADECIDOS. RAUL A GODOY.

  3. Raul buenas tardes

    Gracias por su tiempo. Le paso por mail los precios de las etiquetas termicas que me solicita en el mensaje. Tenemos en stock permanente insumos para la venta y realizamos servicio tecnico de impresoras.

    Muchas gracias
    Ariel Volcovich

  4. Pingback: ETIQUETAS PARA LABORATORIOS | Rollos de Etiquetas

  5. Necesito que me envien cotizacion de etiquetas térmicas de 21mm por 11mm en rollo para impresora termica argox ot-2140 muchas gracias. Saludos. Gabriel

Deja un comentario