Etiquetas de 80 x 30 para uso alimentario

Volver a Blog

Etiquetas de 80 x 30 para uso alimentario

Teléfono: (011) 4372-1732    –    WhatsApp: 11-3890-8616    –    Argentina

Somos proveedores integrales en el proceso de etiquetado para las distintas ramas de actividad de la producción e industria de alimentos.

NUESTROS PRODUCTOS

La inconmensurable variedad de la industria agroalimentaria hace que siempre estemos al detalle de las especificidades de cada rama. Entre los productos que podés adquirir con nosotros encontrás:

-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.

¿NOS CONTACTAMOS?

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo al:

-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTROS SERVICIOS

Complementamos la gran variedad de productos que tenemos con tres servicios que fortalecen tu experiencia de usuario:

-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.

-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.

-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.

Llegamos a toda la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires hacemos envíos en el día. En el resto del país llevamos la mercadería hasta el expreso sin ningún costo.

Etiquetas de 80 x 30 para uso alimentario

Cada día nos eligen más clientes provenientes de actividades como:

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Procesamiento de carne de aves de corral Elaboración de jaleas Elaboración de manteca Fraccionamiento de vino
Producción y conservación de carne de cerdo Envasado de frutas Elaboración de manteca Elaboración de bebidas malteadas
Elaboración de fiambres y embutidos Envasado de frutas Elaboración de leche fluida Elaboración de malta
Producción y conservación de carne de cerdo Conservación de hortalizas Elaboración de manteca Elaboración de cerveza
Conservación de carne de aves de corral Envasado de legumbres Elaboración de manteca Elaboración de malta

TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…

Elaboración de galletitas y bizcochos
Elaboración de productos de panadería
Elaboración de pastas alimenticias frescas
Elaboración de pastas alimenticias secas

ADEMÁS, NOS DESTACA…

¿Sabés por qué somos tu mejor opción en el mercado? En Ceyal conocemos de manera acabada el Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) y, por eso, al momento de aportar soluciones para cada cliente asesoramos de la mejor forma.
Tenemos la certeza de que en cualquiera de sus ramas, la producción e industria agroalimentaria se caracterizan por la complejidad y la necesidad de obtener respuestas que aseguren procesos precisos, de calidad y a velocidades altas. Por esto, nosotros:

-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.

Compartir posteo

Volver a Blog