Etiquetas para prendas de algodón | Busca fábrica de etiquetas | San Juan – Argentina

Volver a Blog

Etiquetas para prendas de algodón | Busca fábrica de etiquetas | San Juan – Argentina

El etiquetado de los textiles demanda conocer las opciones más adecuadas de acuerdo al perfil de negocio. Es por este motivo que, desde nuestros comienzos, nos dedicamos a perfeccionar el arte de este proceso y hoy aportamos las soluciones más eficaces para nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Como cada cliente tiene su especificidad, tenemos en stock una amplia gama de rollos de etiquetas de poliamida sintética 710 (común) y satinada blanca de excelencia. Asimismo, nos podés comprar ribbons (cera, resina, cera y resina, y HL35 o doble resina) e impresoras nuevas o usadas para acceder a un desempeño excelente en el proceso.

CONTACTO

Para contactarte con nosotros:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Trabajamos en toda la Argentina. Llevamos la mercadería sin costo hasta el expreso. En la Ciudad y el Gran Buenos Aires entregamos los productos en el día.

Etiquetas para prendas de algodón | Busca fábrica de etiquetas | San Juan – Argentina

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Servicio de impresión con garantía de precisión, nitidez y resistencia en el tiempo.
Servicio técnico de impresoras Zebra y otras marcas, tales como SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
Asesoramiento comercial sin costo.
Mesa de Ayuda para darte soporte dentro de las 24 horas de hecha la consulta.

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MÁS ELEGIDAS

Etiquetas poliamida (mm x m) Etiquetas autoadhesivas (mm x m)
40 x 120 80 X 50
30 x 30 100 x 150
30 x 30 50 X 25
30 x 30 100 x 150

TAMBIÉN VENDEMOS
Pistolas aplicadoras estándar o fina, con hoja de chapa o plástico. Trabajamos con las marcas Tach-it, TG Tacher, Laundry, Laser y otras. También tenemos opciones económicas chinas.
Hilos de plástico o serretes.
Sujetadores o precintos STD, finos, en forma de percha o manuales.
Etiquetas adhesivas de papel ilustración.
Etiquetas de cartulina.

ropa interior zapatillas paraguas uniformes escolares
jeans borcegos sombrillas Indumentaria de trabajo
remeras Alpargatas valijas Ambos
ropa interior Sandalias lonas de playa guardapolvos

NUESTRO VALOR AGREGADO

NUESTRO VALOR AGREGADO

Por nuestra experiencia tenemos un conocimiento acabado del mercado y sabemos recomendar los productos y servicios que demanda cualquier empresa o emprendimiento según su rama de actividad.

Al contar con stock permanente, siempre podemos darte respuesta a tus demandas y garantizar tu satisfacción.

Como somos proveedores de soluciones integrales para el etiquetado tenemos todos los productos que se necesitan en el proceso.

Diseñamos kit de etiquetado que equilibran precio y calidad.

Establecimos un servicio de postventa para optimizar cada vez más nuestras propuestas.

Somos tus aliados a la hora de etiquetar. Contactanos, siempre podemos darte la mejor solución.

Compartir posteo

Volver a Blog