Etiquetas para prendas de algodón | Mirá nuestro catálogo | San Luis – Argentina
Tenemos todo lo que necesitás para etiquetar en la industria textil.
NUESTROS PRODUCTOS
Vendemos rollos de etiquetas de poliamida sintética 710 (común) y satinada blanca, que se caracterizan por asegurar un rendimiento alto. Contamos con más de 50 medidas en stock permanente.
También comercializamos ribbons (cera, resina, cera y resina, y HL35 o doble resina) e impresoras nuevas o usadas para que puedas imprimir tus propias etiquetas.
CONTACTO
Vías de contacto:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616
Podés comprar nuestros productos desde cualquier parte del país y te llevamos la compra hasta el expreso sin ningún tipo de costo. En la Ciudad y el Gran Buenos Aires hacemos entregas en el día.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Servicio de impresión con garantía de precisión, nitidez y resistencia en el tiempo.
Servicio técnico de impresoras Zebra y otras marcas, tales como SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
Asesoramiento comercial sin costo.
Mesa de Ayuda para darte soporte dentro de las 24 horas de hecha la consulta.
ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MÁS ELEGIDAS
| Etiquetas poliamida (mm x m) | Etiquetas autoadhesivas (mm x m) |
| 40 x 120 | 40 X 30 |
| 2 x 25 | 40 X 30 |
| 30 x 60 | 64 X 32 |
| 30 x 75 | 80 X 50 |
COMO COMPLEMENTO PARA EL DESPLIEGUE DEL PROCESO DE ETIQUETADO, EN CEYAL VENDEMOS:
Todos los modelos de las pistolas aplicadoras (estándar y fina, con hoja de chapa o plástico) Tach-it, TG Tacher, Laundry, Laser y otras. A la par, tenemos opciones económicas de marcas chinas.
Los hilos de plástico o serretes y los sujetadores o precintos (tipo STD, finos, en forma de percha y manuales).
Las etiquetas adhesivas de papel ilustración y, en el caso de las de cartulina, sin adhesivo.
| polleras | zapatos | Cuerdas y cordeles | Monos y mamelucos |
| camisas | Sandalias | Cuerdas y cordeles | guardapolvos |
| Cardigans | ojotas | valijas | Ropa de seguridad |
| Cardigans | botas | Carpas | Ropa de trabajo industrial |
NUESTROS CLIENTES NO SON UN NÚMERO, POR ESO…
NUESTRO VALOR AGREGADO
Por nuestra experiencia tenemos un conocimiento acabado del mercado y sabemos recomendar los productos y servicios que demanda cualquier empresa o emprendimiento según su rama de actividad.
Al contar con stock permanente, siempre podemos darte respuesta a tus demandas y garantizar tu satisfacción.
Como somos proveedores de soluciones integrales para el etiquetado tenemos todos los productos que se necesitan en el proceso.
Diseñamos kit de etiquetado que equilibran precio y calidad.
Establecimos un servicio de postventa para optimizar cada vez más nuestras propuestas.
Encontrá en nosotros a un aliado para desarrollar tu negocio. Cualquier consulta que tengas, te podemos asesorar.