Etiquetas para ropa en tela | Excelente calidad y precio | Capital Federal – Argentina

Volver a Blog

Etiquetas para ropa en tela | Excelente calidad y precio | Capital Federal – Argentina

Desde hace más de 40 años proveemos a la industria textil con los mejores productos y servicios para garantizar el proceso de etiquetado.

NUESTROS PRODUCTOS

¿Cómo podemos ayudarte?
Contamos con más de 50 medidas de rollos de etiquetas de poliamida sintética 710 (común) y satinada blanca. Elegimos pormenorizadamente cada producto para darte opciones de calidad y, como plus, siempre tenemos stock.
Además, en caso que decidas imprimir tus etiquetas, tenemos ribbons (cera, resina, cera y resina, y HL35 o doble resina) e impresoras nuevas o usadas.

CONTACTO

Para contactarte con nosotros:
Teléfono: (011) 4372-1732
WhatsApp: (011) 15-3890-8616

Operamos en todo el país y llevamos hasta el expreso tu compra sin costo. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires realizamos entregas en el día.

Etiquetas para ropa en tela | Excelente calidad y precio | Capital Federal – Argentina

MÁS OPCIONES PARA UN BUEN ETIQUETADO
Prestamos servicios de impresión.
Tenemos un servicio técnico propio, que se especializa en impresoras Zebra y, además, es multimarca (SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, etc).
Te ofrecemos asesoramiento comercial gratuito.
En nuestra Mesa de Ayuda encontrá las respuestas a todas tus consultas, dentro de las 24 horas.

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MÁS ELEGIDAS

Etiquetas poliamida (mm x m) Etiquetas autoadhesivas (mm x m)
25 x 40 40 X 30
25 x 20 50 X 25
30 x 30 100 x 150
25 x 20 50 X 25

LA EXCELENCIA DEL PROCESO DE ETIQUETADO REQUIERE ESTAR EN CADA DETALLE, POR ESO COMPLEMENTAMOS CON LA VENTA DE OTROS PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD:
Las pistolas aplicadoras (Tach-it, TG Tacher, Laundry y Laser, u opciones más económicas) del tipo estándar y fino, con hoja de chapa o plástico.
Los serretes, más conocidos como hilos de plástico, de diferentes medidas.
Los sujetadores o precintos de plásticos (STD, finos, en forma de percha y manuales).
Los rollos de etiquetas adhesivas ilustración.
Las etiquetas sin adhesivo de cartulina.

Cardigans zapatos paraguas Chalecos y prendas fluorescentes
remeras zapatos lonas de playa Ambos
remeras Zapatos taco alto carteras Calzado de trabajo industrial
Monos Zapatos taco alto bolsos uniformes escolares

MÁS MOTIVACIONES PARA ELEGIRNOS

SIEMPRE BUSCAMOS DARTE MÁS

Nos actualizamos de manera constante y evaluamos cada producto en relación a las distintas actividades que incluyen el etiquetado como parte intrínseca. Esto, sumado a nuestra trayectoria, se constituye como una garantía cuando asesoramos a cada cliente.

El conocimiento profundo del mercado nos permite saber qué necesita cada sector y eso fortalece nuestro servicio de capacitación en el uso de nuestros productos.

Nuestro stock permanente se extiende más allá de los rollos de poliamida, ya que somos proveedores de soluciones integrales para etiquetar.

A través de nuestro departamento de postventa, nos preocupamos por hacer un seguimiento de cada cliente para que se quede siempre conforme.

Somos tus aliados a la hora de etiquetar. Contactanos, siempre podemos darte la mejor solución.

Compartir posteo

Volver a Blog