37365 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS

Volver a Blog

37365 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS

En la producción e industria de los alimentos somos expertos en la venta de productos y servicios para el proceso de etiquetado.
37365 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS
La enorme variedad de actividades que nuclea la agroindustria nos obliga a contar con productos específicos y de calidad para promover los mejores resultados a cada una. Te podemos brindar:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
37365 CODIGO DE BARRAS ALIMENTOS
SECTORES QUE NOS ELIGEN

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Elaboración de fiambres y embutidos Elaboración de dulces Elaboración de manteca Elaboración de cerveza
Procesamiento de carne de aves de corral Envasado de hortalizas Elaboración de leche fluida Elaboración de vino
producción y conservación de carne de vaca Elaboración de frutas Elaboración de yogur Elaboración de cerveza
Elaboración de fiambres y embutidos Envasado de frutas elaboracion de quesos Mezcla de bebidas espirituosas
producción y conservación de carne de vaca Elaboración de frutas Elaboración de leche fluida Elaboración de malta

¿Buscas optimizar tus tiempos de etiquetado? Estamos para ayudarte. Combina calidad, precio y atencion de primer nivel. Contactanos.

Compartir posteo

Volver a Blog